¿Formol en productos Alisantes?

¿Has escuchado siempre las advertencias sobre los Alisados que hacen llorar los ojos? ¿Y del cuidado que debes tener porque son productos con FORMOL?

Bueno, no en todos los casos es un argumento verdadero, trataremos de aclararte esas dudas en este blog.

  • ¿Lloran tus ojos cuando realizas un alisado?
  • ¿Lloran tus ojos cuando partes una cebolla?
  • ¿Lloran tus ojos o te molesta la garganta cuando tu ensalada está preparada con vinagreta o cuando tienes contacto con el vinagre para sus múltiples usos?

✔️ La cebolla es natural, posee una molécula de cisteína que al ser cortada es se convierte en un Ácido Agrio que se libera y produce lágrimas al hacer contacto con la cobertura acuosa del ojo, esta parte del ojo se encarga de producir lágrimas de reflejo en respuesta a cuerpos extraños, tales como el polvo, una pestaña o alguna sustancia que irrite la córnea como en este caso.

✔️ El vinagre es un líquido con sabor agrio, se produce como resultado de la fermentación del alcohol como el vino y la manzana, estos ácidos agrios derivados del vinagre son uno de los compuestos principales de algunos de nuestros sistemas ALISANTES, que al hacer contacto con el calor de la plancha pueden generar lágrimas como respuesta a las “lágrimas de reflejo” que se crean en la cobertura acuosa del ojo.

Es importante que sepas que estas reacciones NO afectan tu salud o la de tus clientes, ya que estos ÁCIDOS AGRIOS son derivados NATURALES.

Nuestros productos Alisantes NO CONTIENEN FORMOL, puedes diferenciarlo porque el Formol tiene mal olor y el pelo puede durar meses con olor a descompuesto, lo que NO sucede con nuestros productos.

¡No te pierdas la oportunidad de tener los mejores productos en tu salón!

¡Recuerda que poseemos una línea de Alisantes Orgánicos sin olores ni vapores!

 

¡Gracias por seguirnos!

Amabelle-Amazônica Beleza