5 secretos para un pelo espectacular

1. ¡Hidratación extra!

Cuanto más hidratado esté tu pelo, más perdurable y perfecta será su salud. Por esto es muy importante que en tu rutina de cuidado incluyas el uso de mascarillas dos o tres veces por semana, después del shampoo y antes del acondicionador, así evitaras daños en tu hebra capilar como quiebre y resequedad. Para una extra-hidratación, incluye el uso del óleo hidratante Argán Boom en la mañana y óleo reparador Coconut en la noche.

2. ¡Protégelo del sol y agentes mecánicos!

El sol, la sal de mar, los químicos de piscina, la polución, la exposición a altas y bajas temperaturas y el calor de implementos mecánicos como plancha, secador y pinza rizadora, aumenta el envejecimiento prematuro del pelo ocasionándole un aspecto maltratado y sin vida. Protege tu pelo con un termo protector, este debe hacer parte indispensable de tu rutina de cuidado capilar, aplícalo como una crema para peinar en poca cantidad, nuestro mágico Blindagem bb Cream, rico en componentes y óleos naturales como el óleo de aguacate, óleo de argán, vitamina E y semillas de lino, hará que tu pelo no solo esté protegido, también estará recibiendo una recarga de hidratación y nutrición profunda.

3. Elige tus productos de cuidado capilar recomendados por un profesional y de alta calidad.

Una vez el profesional identifique con un diagnóstico capilar las necesidades reales del pelo, será más acertado elegir entre las categorías de hidratación, nutrición o reparación que le promoverán vida y salud extrema a los diferentes tipos de pelo.

4. ¡No uses agua caliente durante el lavado de tu pelo!

Cuando aplicamos agua muy caliente, el pelo queda seco y con las cutículas abiertas, puede producirse un cambio en el PH ácido de la piel cabelluda, provocando problemáticas asociadas a la caspa, caída y oleosidad.

La temperatura adecuada es templada, esta conservará el PH natural de la piel del cuero cabelludo y mantendrá la hidratación adecuada en la hebra capilar.

5. No uses productos con altos contenidos de alcohol o detergente.

Es posible que la composición de estos productos genere una sensación de limpieza óptima, pero sus altos porcentajes provocan resequedad a corto plazo y acumulación de toxinas en el cuero cabelludo, lo cual perjudicará el crecimiento saludable del pelo.

¡Gracias por seguirnos!

Amabelle-Amazônica Beleza